15Jul

Camino del 40% de las inscripciones reservadas, esta pregunta es una de las más repetidas entre las consultas que recibimos. Nuestra respuesta es la siguiente. NO ESTÁIS OBLIGADOS  a realizar el recorrido que marca el color de vuestro dorsal: Rojo (Bike Maratón) o Verde (Media Maratón). En la organización entendemos que pueden darse una serie de circunstancias por las que algunos corredores os puede interesar modificar vuestra elección inicial. Por este motivo, el sistema lector de chips nos indicará a la organización cuál ha sido el recorrido final de cada uno de los participantes.
No obstante, desde la organización si que nos gustaría que reflexionéis bien vuestra elección. El hecho de conocer de antemano el número de corredores de un circuito y de otro nos ayuda a nivel organizativo y burocrático.

SOLICITUD DE MODIFICACIÓN DE RECORRIDO
Hasta el próximo 30 de septiembre, la organización podrá realizar correcciones en vuestras fichas de participante actualizando aspectos como el circuito a realizar. Los interesados deberán mandarnos un email a pulmondeacero@airenorte.es facilitándonos: Nombre, Apellidos, DNI e email reflejado en la inscripción. De esta manera actualizaremos vuestros datos y vuestro dorsal del próximo 21 de octubre llevará el color de vuestro desafío.
……………………………………………………………………………………………………………………….
Inscripciones abiertas. Pincha AQUÍ para acceder al formulario.
Plazas limitadas: 650 dorsales

Leave reply: