LA BIKE MARATÓN PULMÓN DE ACERO AGOTA LAS INSCRIPCIONES DEL 5º ANIVERSARIO

650 bikers formarán parte del pelotón de acero para sentir “la cara más salvaje de Barakaldo” el próximo 20 de octubre

Este año se cumple la 5ª edición de una de las marchas BTT más relevantes de la cornisa cantábrica. Un ámbito geográfico que cada año se extiende por el resto de la península. Así lo demuestran 27 provincias y 5 nacionalidades que estarán representadas en la salida de la Bike Maratón Pulmón de Acero el próximo octubre.

Desde la organización, compuesta por el Ayuntamiento de Barakaldo, la empresa barakaldesa Aire Norte, el Colectivo Biker Barakaldo y el movimiento BIBE, nos mostramos muy satisfechos con la aceptación que cada año los participantes demuestran por esta prueba de BTT.

NO DESCARTES LA LISTAS DE ESPERA
Falta poco menos de un mes para celebrar el 5º aniversario. Hasta entonces es probable que haya participantes, que por diversas circunstancias, tengan que abortar su participación anulando su dorsal. Por este motivo, si quieres venir a correr la Bike Maratón Pulmón de Acero, te aconsejamos que no tires la toalla y te apuntes a la lista de espera. En caso de posibles bajas iremos pasando corredores, en riguroso orden de inscripción, de la lista de espera a la de corredores 2019.

POR RESPETO A LA LISTA DE ESPERA, NO SE PERMITIRÁN CAMBIOS DE TITULAR
Con el objetivo de garantizar las opciones de acceder a la lista de corredores 2019 de los interesados en la lista de espera, la organización no realizará cambios de titular. En caso de que un corredor tenga que abandonar su plaza no se la podrá ceder a ninguna otra persona cercana. Se le realizará una devolución y automáticamente se le ofertará el dorsal al primer aspirante de la lista de espera. Creemos que es una manera justa de defender las oportunidades de las personas que figuran en ella.

GRACIAS A TODOS POR CONFIAR EN LA BIKE MARATÓN PULMÓN DE ACERO
Desde la organización queremos agradeceros la confianza que cada año nos demostráis por esta prueba. Una apuesta que sin duda intentaremos recompensar el próximo 20 de octubre ofreciéndoos otra fiesta de auténtico MTB.
Eskerrik asko denori¡¡¡

       

Leave A Comment

PULMÓN DE ACERO

 
Barakaldo se convierte en la capital de la mountain bike durante el próximo mes de octubre. El Ayuntamiento, junto a la empresa barakaldesa Aire Norte y el ‘Colectivo Biker’ del municipio han dado forma a la 1ª BibeBike MTB, rebautizada posteriormente para futuras ediciones como ‘Pulmón de Acero’. Bajo la esencia del movimiento BIBE, se organiza esta marcha, que va más allá del plano deportivo. Un proyecto que pretende potenciar la imagen de Barakaldo, como un "Territorio Natural".

ÚLTIMAS NOTICIAS

 
ZITIBIKE SORTEARÁ UNA SCOTT SCALE 970 CON MOTIVO DE NUESTRO 5º ANIVERSARIO
El comercio barakaldés, ubicado en el barrio de Cruces, pondrá en juego esta bicicleta entre todos los participantes de la Bike Maratón Pulmón de Acero. Zitibike sabe que el desafío de mañana a la cara más salvaje de Barakaldo no será fácil y por ello premiará a uno de nuestro bikers con esta unidad de

CONTACTO

 

Para cualquier tipo de consulta utiliza nuestro formulario de contacto. Te responderemos lo antes posible. También puedes hacerlo a través de nuestro número 629 689 927 o en el email: marcha@bibebikemtb.com.

T. 629 689 927 Email:
pulmondeacero@airenorte.es
C/Portu, 2 Bajo | 48901 | Barakaldo
Formulario de Contacto

Flickr

 
483
482
481
480
479
478
477
476
475