15Oct

Este año damos la bienvenida a un nuevo comercio que no ha dejado de reclamar la atención de sus clientes desde que subió la persiana hace 1 año. “Frutas Gorka”, es algo más que una tienda de frutas ubicada en el barrio de Gurutzeta – Cruces. Un establecimiento cuya dirección se ha propuesto marcar la diferencia respecto al tradicional modelo de una frutería de barrio. Su cercanía y compromiso con lo local, la creatividad y originalidad de sus propuestas han hecho que en pocos meses “Frutas Gorka” sea una de las referencias de Barakaldo.

Este domingo estarán colaborando con la VI Pulmón de Acero. ¡Atentos a la carpa de la fruta que os espera en meta! Explosión de colores y vitaminas para recargar baterías. Mientras llega el día, os avanzamos algunos de los acompañantes que estarán con “Frutas Gorka”.

Desde la organización agradecemos a Gorka todo el apoyo y facilidades que nos está prestando. Sin duda parte del éxito de Pulmón de Acero se debe a entidades como “Frutas Gorka”. Eskerrik asko.

FRUTAS Y VERDURAS GORKA
Mercado de la Paz (Cruces)
T. 688 87 74 13
Servicio gratuito a domicilio (Consultar)