29Ago

Este será el título de la miniserie que estrenaremos mañana en el canal de YouTube de la Bike Maratón Pulmón de Acero. Tres capítulos de unos 10 minutos de duración en los que el homenajeado de este año, David López, invita al exciclista profesional Iban Mayo a conocer la cara más salvaje de Barakaldo. Una producción que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Barakaldo y el apoyo de Scott España, Antartik Studios, el Hotel Puerta de Bilbao y Mercedes Benz Aguinaga

Estar atentos a nuestras redes para conocer un poco más de la Bike Maratón Pulmón de Acero y de estos dos invitados de lujo.

SINOPSIS DE CADA CAPÍTULO
Capítulo 1 “Cogiendo Aire”: David se prepara para reconocer el terreno de la Bike Maratón Pulmón de Acero y nos presenta a su compañero Iban Mayo.

Capítulo 2 “A pleno pulmón”: David López e Iban Mayo, con Rubén Sanz de Aire Norte como guía, pedalean sobre el trazado de la Bike Maratón Pulmón de Acero”.

Capítulo 3 “Recuperando pulsaciones”: Llegado al Hotel Puerta de Bilbao los protagonistas comparten impresiones.

B.M. PULMÓN DE ACERO

Barakaldo se convierte en la capital del MTB cada mes de octubre con la celebración de una nueva edición de esta marcha de BTT. El Ayuntamiento, junto a la empresa barakaldesa Aire Norte y el ‘Colectivo Biker’ del municipio han dado forma a lo que fue la 1ª BibeBike MTB, rebautizada para las futuras ediciones como ‘Pulmón de Acero’. Bajo la esencia del movimiento BIBE, se organiza anualmente este evento del mountainbike con el que enseñar al visitante el potencial del espacio natural que rodea a Barakaldo.

CONTACTO

Para cualquier tipo de consulta utiliza nuestro formulario de contacto. Te responderemos lo antes posible. También puedes hacerlo a través de nuestro número de WhatsApp 629 689 927 o en el email: pulmondeacero@airenorte.es

INSCRIPCIONES

Si deseas inscribirte en alguna de las dos carreras que te ofrecemos, el siguient botón te llevará directamente al formulario de inscripciones, donde podrás hacerlo de manera sencilla.